jueves, 6 de octubre de 2011

SOMA Y SU MUSIKA

Biografía

Inició su carrera musical en el año 1996 trabajando con Magnatiz. Cuatro años más tarde, en el 2000, Soma se adentró más en el mundo de la producción musical creando su propio estudio de grabación en la propia Barcelona, Lebuqe Studios. Elaboró trabajos de varios para grupos y solistas como Arma blanca, El Disop, Dlux, Nach, Flavio Rodríguez, Makizars, ZPU, Shinoflow o Porta (siendo el manager por un tiempo de este último). Es hermano de ZPU, conocido rapero.
Además de producir para artistas profesionales, trabaja también en la publicación de maquetas (como son Suko, Abram, Del Valle, etc), vendiendo sus producciones, masterizando y mezclando.
Unyvesal Studio
Lebuqe Studios en Barcelona.
Montados por Soma en el año 2002,1 han pasado numerosos artistas, grandes y pequeños, para realizar aquí sus grabaciones, mezclas y masterizaciones, salido de una sala de veinticinco metros cuadrados tratada acústicamente por MasAcoustics que ofrece una respuesta en frecuencia excelente. Su amplia disposición permite trabajar y relajarse a un grupo numeroso de personas y desde ella se accede a la terraza del ático.
La sala de grabación, de diez metros cuadrados, ofrece un perfecto control de las frecuencias vocales. Se caracteriza por ser muy seca, aunque lejos de sonar muerta tiene la vida justa que caracteriza las voces de Lebuqe.

Anualmente, desde el 2004, Soma, en Lebuqe Studios, organiza el concurso Lebuqe Proyecto Demo cuyo premio es la grabación de la maqueta del MC ganador, premio valorado en unos 1.000€,2 donde los aspirantes compiten con su mejor tema de Rap, un tema que es valorado por un jurado de calidad como son el propio Soma, Nach y ZPU, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario