jueves, 20 de octubre de 2011

porta y su historia

Ver para creer, un rapero que acaba de sacar su primer disco, que tiene (atención!) 19 años y ha sacado su biografía. El libro tiene como título Algo que Contar (Vida, Biografías, Canciones y Secretos). Os dejo a continuación con la nota que me han enviado sobre el libro…
“Porta nace en Barcelona en 1988. Diez años después se tropieza literalmente con el rap y desde ese momento su vida no vuelve a ser la misma. Pronto coge un boli y un micro y se pone a rapear y con determinación lo deja todo para lograr su sueño. Así en 2006 cuelga en internet su primera maqueta profesional, No es Cuestión de Edades y en menos de un mes se convierte en la más descargada, comentada y escuchada de la red. Al año siguiente saca su segunda referencia y pronto, con un millón de descargas en tiempo récord, se convierte en el icono de toda una generación. Ahora, con menos de 20 años, ha sacado su primer disco con Universal, En Boca de Tantos, que en la primera semana se ha colocado en el top 10 de la lista de ventas nacionales”.
Porta se ha convertido en un icono de la música actual. Dentro y fuera del rap, odiado y amado, pero nunca pasando inadvertido, ha conseguido sin quererlo crear la fórmula perfecta para que el rap rompiera las barreras de la sectaria cultura hip hop.
Después de presentar el libro, dejadme decir un cosa: Este tío tiene 19 años! ¿como el libro no sea con mucha paja que van a contar? ¿El parto en el hospital? No se, me parece una manera un poco sucia de sacar el dinero a todas las grupies que fueron al “Corte-Ingles” y estuvieron dos horas haciendo cola para que Porta les firmara el libro. ¿como se puede tener una biografía con 19 años?!!!!! no me lo puedo creer.
Así que vosotros/as sabréis, dentro de poco la biografia de mi sobrino estará en la calle que tiene 6 meses y casi casi que habla y todo.
No apoyo nada esta iniciativa, ¿Vosotros que pensáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario